€""
InicioMiembroDetalles del miembro elegido
Legolas

Msn: eldibujo84@hotmail.com


Otros pjs:
Galadriel

Habilidades:
Valiente Guerrero
Se dice que en la edad media, en una noche calurosa de luna llena, en el bosque negro, donde viven los seres más hermosos de la Tierra Media, amos de al arquería y de la riqueza, en un cuarto del Palacio Real, la reina Galadriel y el Rey Lorien tuvieron a su primogénito, el Rey levanto a su hijo y con gran Orgullo lo levanto y dijo con lagrimas que le caían de felicidad: “Tu hijo mío te llamaras Legolas y estas bendecido por los dioses”.
Como el sucesor al trono, el joven Legolas aprendió las artes de la guerra, lucha con espada y como es costumbre en la raza de los elfos, aprendió arquería.
El tiempo paso y paso hasta que el joven cumplió 18 años ya hecho un hombre fue a festejar con sus amigos, pero por otra parte había surgido algo inesperado un par de grupos de miserables, de ladrones, de malvados invadieron las tierras del Bosque Negro, los elfos comenzaron a defenderse. El Rey muy precavido mando a su hijo Legolas a que se fuera con un muy buen amigo de èl para que no le pasara nada, el príncipe sin mucho que entender se partió lo mas pronto posible.
El viaje se hizo duro pero cuando llego encontró una Casa muy grande cerca de la Ciudad de Britain, toco la puerta y no había nadie entonces el príncipe agarro y se sentó a esperar de pronto se abrió una compuerta desde el suelo y salió un mago, tenia una túnica negra, capa Verde y una especie de delantal verde y un gorro de tela negro, al ver al elfo dijo: “Tu debes ser Legolas, el hijo de Lorien” y el respondió que sí. El mago se dio a conocer como Kender, Legolas notaba una calidez en el corazón de este buen hombre y podía ver que tenia el corazón puro sin corrupciones. Kender le presento a los miembros del clan, tenia a Chema Brown un legendario guerrero de maza muy temido por los seres del bajo mundo, se decía que poseía una maza que se la otorgo un Dios, luego estaba Ishtar una guerrera extremadamente poderosa se decía que esta joven podía partir una montaña con su poderosa espada, luego teníamos a Drako era un paladín sumamente temido por los Asesinos se dice que su apariencia engaña a cualquiera ya que puede parecer un simple guerrero pero por dentro posee el alma de un mago poderoso, también estaba el brazo de la justicia la mano derecha de Kender era un hombre que hablaba con propiedad su palabra valía oro se hacia llamar Fausmas, habían mas miembros con tan buen corazón que no alcanzarían las palabras como para describir su personalidad.
Unos meses después Chema y Legolas se hacen tan buen amigos que se tratan como hermanos hasta que le llega una nota del Bosque negro diciendo que los elfos había sido derrotados y sometidos a trabajos forzosos, lleno de angustia Legolas juro vengarse algún dia y prometió que junto al Clan SpS iba a librar a la Tierra Media de los Tiranos.

No recuerdo muy bien lo que ocurrio al entrar en Sosaria, por lo que no puedo describirlo,
pero de repente me encontre en un callejon oscuro, solo, y perdido. Llevaba un
pequeño zurron con un poco de comida y una espada como equipaje.. buscaba a los SpS