€""
InicioMiembroDetalles del miembro elegido
Arcangel Tyrael

Msn: tyrael_uo89@hotmail.com
Mail: magaru89@mixmail.com


Otros pjs:
Mercurio el herrero, y Alkimista el alquimista

Habilidades:
El mas santo de los SpS
Y vuelta a empezar....... veía salir del castillo a mi padre ( Lord Northorien ) bien armado con espada en su vaina, armadura de puro acero y un gran escudo con dos serpientes, iba a luchar de nuevo con los vasallos del caos que querían apoderarse de la ciudad, a mí no me gustaba que estuviera tanto tiempo fuera de casa, se jugaba la vida por el reino y nunca estaba conmigo, el poco tiempo que estaba conmigo lo repartía entre leyendas de caballeros y en historias de batallas contra el caos. Todavía recuerdo sus conversaciones......

-Hijo la amistad y el deber de y para los compañeros es fundamental en batalla, ellos te protegerán porque saben que tu les protegerás a ellos...

-Padre y como se quien es digno de mi amistad y lealtad?

-Hijo mío.....eso deberás descubrirlo por ti mismo, confía en ti y se siempre una persona justa y honorable nunca tengas piedad sobre el mal pues ellos nunca la tendrán contigo.

Él quería que yo defendiera el orden como él, por ello me enseñaba tácticas de guerra, el uso de la espada y el arco, pero yo tenia miedo..... no quería que me ocurriera como a mi querido hermano el cual fue un poderoso mago al que vi morir delante de mis propios ojos a manos un vasallo del caos del cual no recuerdo el nombre.

Por esa y muchas mas razones, cuando cumplí 19 años decidí partir a alguna tierra lejana ha aprender a luchar y a conocer a gente mas justa y honorable que las de la gran ciudad de britain podía ofrecer. Me despedí de los que había presentes incluido de Lord British pero no pude despedirme de mi padre...para variar no estaba, igualmente no podía esperar mas no quería que me acogiera el duro frío de la noche de invierno. De pronto se escuchó una voz de fondo, un caballero se dirigía corriendo hacia Lord British parecía nerviosos y asustado. Escuché su conversación con Lord British.

-Saludos majestad vengo a informarle sobre un caído en batalla.( uff, uff uff)

-Saludos caballero.... ¿¡ un caído !? Oh no!! Dime caballero ¿cómo se llama el caído?

-Es....Lord Northorien.

-Noo!!! mi mas preciado amigo y mas noble caballero ha caído debemos vengarle avisa a todos los caballeros posibles y diles que salgan a las calles a matar a esos despreciables.

En ese momento caí desplomado al suelo..... mi padre había muerto a manos del caos.....

Cuando desperté me encontraba en mi aposento y a partir de ahí no lo dude un segundo agarré una espada, una armadura, una túnica blanca y un poco de pan y vino y partí a la salida de Britain .Iba a la deriva, no sabía hacia a donde ir, tenía un mapa, pero cogí el equivocado. Este era de años atrás y no representaba las nuevas tierras halladas.
Cuando me disponía a cruzar una colina observé una lucha entre dos caballeros observé por el escudo que uno de ellos era defensor del orden y otro era uno de los despreciables que mató a mi padre me abalancé a por el caos en una técnica enseñada por mi padre y le di un espadazo en la nuca cayó en el acto.

-Muy bien Tyrael!! Eres igual de bueno que tu padre, ah por cierto......te doy mis condolencias.

-Gracias no pasa nada le quiero vengar esto no va a quedar así pronto me verás luchando a tu lado honorable guerrero. Ahora debo irme suerte en la batalla!!!

-Eso espero, adiós y suerte a ti también!!

Tras recorrer varias tierras y pasar por varios portales mágicos llegué a una ciudad muy tranquila, la recorrí sin hallar a ninguna persona solo un par de vendedores y un banquero el cual me saludó muy ávidamente. Caía la noche e iba haciendo frío.....estaba solo y no tenia nada en lo que poder dormir o taparme; en aquellos momentos eché de menos la vida del castillo pero debía aguantarlo y no echarme atrás. Di otra vuelta mas y encontré una posada en la que pedí una habitación en al que poder resguardarme del frío de la noche.

A la mañana siguiente iba a partir hacia otra ciudad aun estaba oscuro... pero justo al salir encontré delante de mi cara a un caballo resoplando, miré hacia arriba y vi a un jovial mago, de pronto escuché In Lor y de pronto se tornó todo claro era como si hubiera salido ya el sol.

-Saludos Caballero ¿que andas haciendo por estas tierras?

-Saludos estoy intentando encontrar un lugar tranquilo donde haya personas justas y con honor vengo de Britain por cierto ¿dónde estoy? y ¿a quien tengo el gusto de conocer?

-Te encuentras en Jhelom y soy Kender rey de los SpS, creo que has encontrado el lugar indicado ¿quieres venir conmigo? te voy a presentar a mi “familia”

Accedí a ir con él no estaba seguro si era un hombre en el que podía confiar pero igualmente ¿en quien iba confiar?.

Llegamos a un lugar apartado de la ciudad me di cuenta por el mapa que estábamos cerca de trinsic entramos en una gran torre y allí hallé muchos caballeros todos me miraban raro no me conocían pero pronto Kender me los presentó: Chema Brown, Legolas, Riur Retnuh, Heartsteel, Fausma e Ishtar. Todos me saludaron, parecían unos buenos caballeros/as pero me enseñaron a no juzgar el libro por la portada así que no me fié.

Días mas tarde los fui conociendo y pensé que esta vez la portada si juzgaba al libro, fuimos de aventuras a combatir el mal y cuando me conocieron mas a fondo me aceptaron en su humilde “familia” en la que acepte entrar muy orgullosamente......ahora sigue mi historia.......combatiendo por los SpS, por la justicia y la venganza de mi padre......

No recuerdo muy bien lo que ocurrio al entrar en Sosaria, por lo que no puedo describirlo,
pero de repente me encontre en un callejon oscuro, solo, y perdido. Llevaba un
pequeño zurron con un poco de comida y una espada como equipaje.. buscaba a los SpS