€""
InicioMiembroDetalles del miembro elegido
Shivan

Msn: shivanuo@hotmail.com


Otros pjs:
Serappin, Hecate, Harpoon, Andur

Habilidades:
Shivan: El guerrero fencer y arquero. Serappin: El herrero, minero, tinkerer (por ahora) Hecate: Mago mediocre. Harpoon: Tamer, navegante, pescador. Andur: Hermano no reconosido de Shivan, Guerrero mace y sword...
Era se una vez, en la bella Britania, había una familia que tuvo un hijo al que llamaron Salvador... Salvador creció y desde chico parecía que tenia dotes de guerrero, pero su mama nunca quiso ni siquiera pensar en esa posibilidad ella quería que su hijo fuera un comerciante o un banquero, pero Salvador sabia profundamente que no havia nacido para ser un Banquero o comerciante, el quería ser Guerrero, ese era su sueño.
El padre no opinaba en nada, el era Herrero y sabia que muchos de los guerreros a los que el les vendía armas y armaduras, pocos volvían... Cuando Salvador tenia 15 años, se enfrento a sus padres y les dijo que quería llegar a ser un Gran Caballero, La madre se negó rotundamente, pero el padre pensaba que el cuando tenia su edad también quería ser guerrero y sus padres se lo negaron y supo lo mal que se sentía, y el enfrentándose a su esposa le dijo:

Si quieres ser guerrero, Guerrero serás... Pero por ahora concéntrate en aprender a leer y escribir bien, o ¿acaso viste algún guerrero que no supiera leer?...

1 año después, un día llega el padre a la casa y dice:

-Nos Mudamos a Trisic...

-¿Que?

-Si, Conseguí trabajo como herrero ahí y mi nuevo jefe quiere que vallamos para allá inmediatamente, viviremos en el 2do piso de la Herrería y ahí, nuestro hijo podrá aprender a luchar.


Esa misma noche emprendieron el viaje, en una carreta...

No havia pasado mucho que habían cruzado el puente de Britania cuando un disparo que provenía de los árboles mato al caballo...
Con el golpe salio disparado de la carreta, se escuchaban Caballos que se aproximaban... 2 Asesinos a caballo se aproximaron a la carreta y sin cruzar palabra alguna mataron a los padres de Salvador. Con los golpes y el movimiento a uno de los asesinos se le cayo una daga, Salvador arrastrándose por el piso sin que los asesinos lo vieran la agarro y espero bajo la carreta.
Cuando el asesino que se havia subido a robar las cosas que estaban en la carreta se bajo, Salvador salio y de un movimiento rápido lo apuñalo. El otro asesino lo vio, pero otra persona venia cabalgando a toda velocidad y antes de que el asesino se diera cuenta un golpe de una pesada maza cayo sobre él.
Salvador, tirado en el piso llorando por lo que había pasado, se levanta, seca sus lagrimas y le pregunta al extraño personaje quien era, pero cuando lo miró de cerca, se dio cuenta inmediatamente que esta persona no era ni mas ni menos que un caballero del Orden, Un guerrero de Lord British.

-Soy soy Ricardo de Rhuddlan, soy un caballero de la orden y un guerrero SpS.

-¿SpS? no los conozco... ¿quienes son?

-Somos un clan de nobles caballeros, peleamos contra los asesinos; ¿ellos eran tus padres?

-Si

-Siento no haber llegado antes, ¿Tienes a donde ir?

-No, no tengo a nadie más en el mundo.

-Vi como le clavabas la daga a ese, ¿sabes pelear?

-No

-Nunca havia visto a alguien con tanto coraje como para hacer eso, tuviste suerte de que llegara a tiempo para acabar con el otro.

-Si, realmente. Soñaba que algún día seria un gran caballero como usted, pero ahora...

-¿Aun quieres ser guerrero?

-Si

-Ven acompáñame, Vamos a Trisic a tomar un barco a Jhelom.

-¿A Jhelom?

-SI vamos, te voy a presentar a los SpS, y quien sabe, quisas algun dia seas un Gran Caballero. Pero primero, ¿Como te llamas?

-Salvador pensó que él no podía seguir llamándose así, porque esto le traía muchos recuerdos y aparte no seria un nombre apropiado para un caballero, Miro y en la Daga que le había clavado al asesino se llegaba a leer Shivan; y Salvador responde: Me llamo Shivan.

-Ok, Shivan agarra tus cosas y ven conmigo.


Y así Ricardo y Salvador emprendieron viaje hacia Jhelom, donde salvador conocería a los SpS y donde su sueño podría convertirse en realidad. Y como buen caballero no miraba hacia atrás...

No recuerdo muy bien lo que ocurrio al entrar en Sosaria, por lo que no puedo describirlo,
pero de repente me encontre en un callejon oscuro, solo, y perdido. Llevaba un
pequeño zurron con un poco de comida y una espada como equipaje.. buscaba a los SpS