€""
InicioMiembroDetalles del miembro elegido
Nota

Msn: kalambres@gmai.com



Habilidades:
Nota (Guerrero)
Nací en un pequeño pueblo de Sosaria (que casualidad sosaria, era otro mundo y en otra dimensión, Ultima Alianza se llamaba, del cual vine a Phoenix tras un largo y complicado viaje del cual no quiero acordarme, y por las causas que expondré a continuación) llamado Haven, muy parecido al que todos conocemos bajo el nombre de Moonglow.
Allí vivió una feliz infancia junto con unos buenos amigos, soñaba con ser un gran guerrero, que luchara contra las fuerzas del mal, liberar bellas princesas de las fauces de terribles dragones, y así convertirse en héroe de Sosaria.
Creció y a la edad de 14 primaveras ( edad en la cual toda persona empezaba a forjarse su futuro )empezó a entrenarse como un guerrero, se iba ganando una reputación entre los habitantes del lugar. Alternaba sus entrenamientos con la profesión que le sustentaba (hacia sus pinitos en el arte de la herrería). Pero, él no era feliz allí, le faltaba algo, así que decidió adentrarse en Sosaria, viajar, conocer nuevas gentes y nuevos lugares. Así que partió rumbo Britain, la capital del reino, ( oía contar historias de lo grande que era Aquella ciudad, sus legendarios soldados y el gran Lord British, temible en las artes de la guerra). Llegó allí después de un largo y tortuoso viaje, pero aquello mereció la pena.
Allí conoció a los que a la postre serian sus inseparables amigos (Gordopilo, Malusjis, Infil, Ivan, Tohuc, Cristobal,....) , todos ellos del afamado clan SpS, ellos le invitaron a unirse a ellos, y así comenzó su andadura en este fabuloso clan...
Corrían buenos tiempos en el mundo de Ultima Alianza,nuestro héroe Kalambres, convivía tranquilamente en Yew Territory, junto con antiguos SpS los cuales se retiraron a ese mundo para llevar una vida mas tranquila y relajada, lejos de tomas de ciudades y de peleas entre Orders y Chaos, y PK's contra el resto del mundo. Todo transcurría con gran armonía y se respiraba paz en el ambiente.
Pero un triste día, aquello comenzó a cambiar, la maldición del Dios oscuro del LAG cayo sobre las tierras de Sosaria. Todo aquel que osara adentrarse en las tierras de Ultima Alianza quedaria paralizado, no conseguiría dar dos pasos seguidos, una maldición de la cuál todavía se sufren secuelas en UA, así, Kalambres, haciendo caso de los sabios consejos de sus amigos Ivan, Cristobal y Tohuc, decidió embarcarse en una nueva aventura, dejar todas sus posesiones y empezar desde 0 en una nueva tierra para el: Phoenix.
Una vez llegado allí, los miembros del clan SpS de Phoenix, le dieron la bienvenida y acogieron en su seno. Decidió convertirse en bravo guerrero (que no valiente, pues de valientes están llenos los cementerios), y entrenarse en las artes de la lucha, para en un futuro, no muy lejano, vengarse de los seguidores y culpables de la maldición del Dios LAG, y juro que algun día pagarán por ello....
Y así hasta hoy convive junto con todos los miembros del glorioso clan SpS, haciéndose poco a poco, digno de llevar sus siglas en su nombre.

No recuerdo muy bien lo que ocurrio al entrar en Sosaria, por lo que no puedo describirlo,
pero de repente me encontre en un callejon oscuro, solo, y perdido. Llevaba un
pequeño zurron con un poco de comida y una espada como equipaje.. buscaba a los SpS