€""
InicioMiembroDetalles del miembro elegido
Laurent

Msn: federico_adrian@hotmail.com


Otros pjs:
Atreides, Kren, Molecular

Habilidades:
Laurent: Paladin defensor de la Justicia
Atreides: Señor de las Artes magicas
Kren: herrero minero
Molecular: Domador de animales y alquimista
De donde Vengo?Como llegue a Britania?, Pues es una historia muy larga....

Pertenecí a una de las familias nobles del reino de York, mis padres eran personas acaudaladas y con una muy buena reputación entre sus pares. Un día a los 8 años, unos sacerdotes vinieron a buscarme para llevarme a la Iglesia y entrenarme como paladín. Mis padres orgullosos de tal ofrecimiento aceptaron gustosos, ya que muy pocos tienen el honor de convertirse en paladines.

Una vez empacadas mis cosas, me despedí de mis padres y fui llevado por los Sacerdotes a una escuela lejos de mi hogar, estos me dijeron que era para minimizar las distracciones. Allí aprendí a leer y escribir, religión, filosofía y ética. Sin olvidar las artes de la lucha, aprendí el manejo de la espada y el arco.

Con el paso de los años se fui haciéndome cada vez más fuerte, no solo con mis músculos, sino también de espíritu y a la edad de 15 años realice mi prueba para ser paladín, la cual supere.

Al mes entrante fui llevado a mi pueblo donde se desarrollaría la ceremonia de confirmación. La ceremonia se denomina Sacramento de la Espada y se desarrollo de la siguiente manera: El día de la ceremonia, me levante antes del amanecer y me lave en un arroyo, limpiando mi cuerpo, y, simbólicamente, mi espíritu. Me vestí con una túnica blanca, que representa mi piedad, atada y ajustada a la cintura con un ceñidor fino, un recordatorio de las incomodidades que todos los agentes de la fe deben soportar. Rodeado de mi familia, huéspedes invitados, y representantes de mi iglesia, me encare hacia el sol naciente y recite mi Código de Honor. El celebrante me obsequio con una espada fabricada de cristal, queriendo simbolizar la delgada frontera que separa el bien del mal. El celebrante entonces me golpeo en el pecho, un recordatorio enfático de que siempre debo seguir mi juramento.

Este es el CODIGO DE HONOR que recite:

Yo, Laurent de York, juro aquí honrar los deberes de esta sagrada herencia y prometo por mi fe ser leal al Dios Burro, manteniendo mi devoción contra todas las personas sin engaño o premeditación. Además, juro promover y sostener los principios de Lealtad, Cortesía, Honestidad, Valor, Honorabilidad, y Generosidad, y seguir con solemnidad y fidelidad los edictos de mi Iglesia y mi familia. Realizo este juramento libremente, sin coerción o espera de recompensa alguna.

Fue así como me hice Paladín, y luego de la ceremonia, comenzó la fiesta de celebración. En ella se encontraban nobles Paladines de diversas edades, con los que hablaba para aprender más de estas sabias personas, hasta que la fiesta tuvo un final trágico. Los centinelas de la ciudad hicieron sonar sus cuernos de batalla, algo que no ocurría desde hacia mas de 3 centurias, de repente se empezaron a abrir portales, nadie sabia q estaba sucediendo. Busque mi espada, y espere junto a mis hermanos paladines. De los portales comenzaron a salir Guerreros con armaduras y armas que emanaban maldad pura, uno a uno fueron apareciendo hasta que se cerraron los portales. De entre ellos salio una figura, portando un escudo bañado en rojo como la sangre, que se dirigió a todo el pueblo. “Mi nombre es Lord Zagurak, y eh oído que este es un pueblo de valientes caballeros, jajajaja, pues vamos a comprobarlo”. Cuando esta criatura dijo sus ultimas palabras sus guerreros comenzaron a destruirlo todo, mis hermanos Paladines atacaban incansablemente, pero no estaban preparados para el ataque, ni siquiera portaban sus armaduras, Yo corrí hacia mi casa para ayudar a mi familia, pero llegué tarde….

Mi padre yacía muerto en el suelo y mi madre aun viva, estaba sobre el. Corrí hacia ella pero escuche unas palabras y quede inmovilizado, yo utilizaba todas mis fuerzas, pero no podía moverme, y un hechicero salió de su escondite, este hablo: “Observa y aprende chico, KAL VAS FLAM, nunca oses desafiar a Lord Zagurak”, una columna de fuego surgió del suelo y asesinando a mi madre, y con otro conjuro el hechicero desapareció.

Entonces me puse la armadura y corrí hacia la batalla, pero ya no había batalla, y los seguidores de Lord Zagurak se disponían a marcharse, uno a uno fueron entrando a los portales. En ese momento no podía pensar claramente, lo único que pasaba por mi mente eran mis padres, corrí lo mas rápido q pude hacia los portales y justo antes de q estos se cerraran, entre . Estaba en unas cloacas, y había algunos Asesinos allí, con los q comencé a luchar, ellos eran mas y estaban mejor equipados, peleé hasta que me fallaron las fuerzas y caí rendido. Entonces los asesinos comenzaron a discutir q hacer conmigo:

“ ¿Que hacemos?, se lo llevamos a Lord Zagurak?”
“No creo q le interese, mejor dejemos que se desangre aquí”

Apenas si podía mantener mis ojos abiertos cuando escuche.

“ ¿Escuchaste eso?, me parece que hay alguien aquí”
“No, no escuche nada, creo q estas algo parano...Argh, mi brazo, salgamos de aquí”

Senti el eco de unas pisadas, y una luz Dorada que me cegaba. Una calida vos se dirigió a mí:

“Siempre estaré contigo hijo mío”
“ Dios Burro...?”
“Descansa....”

Luego desperté en una posada de esta ciudad, Britania.


to be continue....

No recuerdo muy bien lo que ocurrio al entrar en Sosaria, por lo que no puedo describirlo,
pero de repente me encontre en un callejon oscuro, solo, y perdido. Llevaba un
pequeño zurron con un poco de comida y una espada como equipaje.. buscaba a los SpS