€""
InicioMiembroDetalles del miembro elegido
Hellsing

Msn: campersoultaker@hotmail.com


Otros pjs:
Sir Tomahowk,

Habilidades:
Un maestro con la espada.
Hellsing nació en las afueras de la fabulosa Britania, hijo del gran guerrero Hellstar y de una sacerdotisa seguidora de Pelmastar (dios de la salud y la prosperidad).
Hellsing decidió a los 15 años no seguir los pasos que recorrieron alguna vez sus padres en su juventud, el tenia pensado vivir del campo, como lo hacia su familia desde su nacimiento, compartiendo las tareas con su hermana Tesla, dos años menor que él. Hellsing y Tesla estaban muy unidos, se ayudaban mutuamente y se respetaban. Un día de otoño, por la mañana, Hellstar mando a su hijo al bosque por leña para el invierno que se aproximaba. Luego de haber recogido leña suficiente emprendió camino hacia su casa, mientras caminaba diviso a lo lejos una humareda y supuso que provenía de las cercanías de su hogar, Hellsing creyó lo peor y abandonando la leña corrió en dirección al humo. Llego a sus tierras y descubrió que la casa de sus padres estaba en llamas, y las cabezas de estos clavadas en el filo de dos lanzas y debajo de ellas una nota que decía: "Gracias por las provisiones y la mujer, nos veremos en mejor vida. No se preocupen por la mujer, estará bien cuidada, jajaja" Firmado Lord Zagurak.
Esto hizo tomar conciencia a Hellsing de que Tesla estaba viva y capturada por este Lord y sus maleantes. El había escuchado hablar mucho de estos maleantes y su jefe, pero nunca los había visto. Su sed de venganza era infinita, pero sabía que aunque encontrara a Lord Zagurak seria un suicidio, ya que él no tenía ningún conocimiento en luchas. Por esto decidió buscar al mejor maestro que le enseñe las artes para defenderse. Es así como encontró a Hattori Himura, quien le enseño el manejo de la espada y el escudo. Tardo tres años en aprender perfectamente las artes del espadachín, pero hubo momentos en los que quedo seriamente herido, quedando inmóvil por semanas, por encuentros con maleantes. Mientras estaba herido aprendió mucho de las artes arcanas con un compañero de su maestro llamado Merlalf, varios sacerdotes le enseñaron las técnicas de la curación, y un explorador le enseño como usar un arco. También aprendió lo que es el honor, la justicia y la paz.
Así, cuando él creyó estar listo, su maestro le pidió que pensara porque hacia esto, a lo que él contesto:
"por el honor y la justicia de mi familia, y porque mi hermana se merece un futuro mejor y en paz". Hattori Himura miro a su aprendiz y le dijo: "recuerda siempre eso, porque ese es el lema de un verdadero guerrero" (por el honor y la justicia viviré y moriré). Acto seguido el maestro llamo a uno de sus herreros para que comparta el viaje con su alumno, el herrero elegido fue Tomahowk, el Sir de Toskan, mayormente conocido como Sir Tomahowk.
Hellsing le pregunto a su maestro porque debía acompañarlo un herrero, a lo que su maestro le contesto:
"A lo largo de tu travesía necesitaras alguien que te repare la armadura y las espadas, además Sir Tomahowk cuenta con otras habilidades como la creación de arcos, flechas, ropas y sobre todo tiene mucho conocimiento en las armas". Hellsing comprendiendo estrecho la mano de Sir Tomahowk en agradecimiento por acompañarlo en su camino. Y así comenzaron su travesía a lo largo de los caminos y ciudades de Sosaria, cuidando sus habitantes de cualquier enemigo que perturbe la paz de este mundo.

Luego de largas luchas y caminos recorridos en busca de Lord Zagurak, Hellsing y Sir Tomahowk llegaron a la isla de Jhelom, y entrando a la ciudad observaron a un guerrero luchando contra unos esqueletos y secuaces de Lord Zagurak, por lo cual sin pensarlo Hellsing se abalanzó sobres los enemigos en ayuda del guerrero. Terminada la lucha, se presento ante el guerrero, y el mismo le agradeció su ayuda y le comento que formaba parte de una "comunidad", a la cual le interesaba la justicia, el honor y la paz. A Hellsing le llamo mucho la atención lo que el guerrero le decía, ya que en ningún otro poblado había escuchar de ninguna "comunidad" que luchara por estos valores (lo mismos que el defendía), y le empezó a interesar. Fue así como el guerrero le ofreció llevarlo ante su jefe y formar parte de esta comunidad, a lo cual Hellsing le contesto que primero prefería pensarlo y se despidieron estrechándose las manos.
Luego de este encuentro Hellsing se quedo toda la noche despierto pensando sobre el ofrecimiento del guerrero y pensó seriamente en formar parte de su "comunidad", pero no podía decidirlo solo, ya que su compañero Sir Tomahowk también estaba en gran parte ligado a su travesía, por lo cual creyó mejor discutirlo con él. Sir Tomahowk, le dijo a su amigo que la decisión que Hellsing tomara seria la adecuada, sea cual fuese y que el lo acompañaría, siempre y cuando sus valores sean los mismos con los que juro ante su maestro.
Al día siguiente Hellsing decidió ir a ver al "Rey" (así llamaban dentro de la comunidad al jefe) y luego de comentar sus ideales, travesías y objetivos (con el rey y sus jefes militares) Hellsing por fin decidió formar parte de ella (claro esta con el consentimiento del "Rey" y su selecto consejo) . Una de sus razones principales fue que los dos individuos buscaban la paz en este mundo, y otra muy importante fue que el "Rey" le ofreció toda su ayuda para derrotar a Lord Zagurak y rescatar a su hermana viva. Luego del nombramiento de Hellsing y Sir Tomahowk como parte de esta comunidad, estos juraron ante los guerreros, artesanos y habitantes de Jhelom proteger la justicia, el honor, a Jhelom, a la "comunidad" y sus intrigantes.


No recuerdo muy bien lo que ocurrio al entrar en Sosaria, por lo que no puedo describirlo,
pero de repente me encontre en un callejon oscuro, solo, y perdido. Llevaba un
pequeño zurron con un poco de comida y una espada como equipaje.. buscaba a los SpS