€""
InicioMiembroDetalles del miembro elegido
Monray

Msn: monray_uo@hotmail.com
Mail: monray_uo@hotmail.com



Habilidades:
Valiente defensor de los oprimidos e incansable enemigo de los malhechores
Entrenando en el cementerio de su ciudad natal, Yew, MONRAY es atacado por un grupo de asesinos, dejándolo al borde de la muerte. Una vez recuperada la fuerza suficiente para moverse recuperara su arco, con el cual ha crecido, y se jura limpiar de Sosaria de los asesinos.
Durante años se dedica a prepararse tanto espiritualmente como física, compartiendo la lectura de libros con la tala de árboles y su entrenamiento con el arco. Pasa el tiempo y se cree preparado, se aventura a la gran ciudad, Britain, ciudad conocida por su mala reputación.
Antes de llegar a la ciudad se encuentra en el camino a otros 2 aventureros, uno de Wind y otro de Vesper, los cuales comparten, al igual que MONRAY, el deseo de limpiar de Sosaria de asesinos, por el sufrimiento infrigido a sus respectivas familias.
Después de un fuerte entrenamiento y absoluta confianza forman el Clan L-NP, para dar la oportunidad a otros a realizar sus sueños. Poco dura este sueño, ya que en una salida en busca de asesinos estos dos aventureros, MONRAY tuvo que ir a Britain en busca de provisiones, caen en una emboscada y son asesinados. MONRAY, impaciente al no verlos llegar, sale a buscarlos. Al encontrar sus cadáveres, siente una soledad tan grande que decide vagar por toda Sosaria.
Un día llega a Vesper, y ahí contempla a un grupo de guerrero, la mayoría WR y SPS, preparándose para defender su ciudad de los asesinos. Sin pensarlo dos veces, se junta a ellos y se lanza a la batalla. Por suerte, era un pequeño grupo de asesinos que nada pudieron hacer contra los defensores y por fin la cara de MONRAY cambió, ahora se contemplaba satisfacción en su rostro y no la amargura de la soledad. Felicitándose los unos a los otros por esta victoria MONRAY sale de la ciudad en busca de un hogar.

Tanto caminar lo lleva a Trinsic, donde establece su hogar. Desde entonces se dedica a cazar a los asesinos hasta encontrar un grupo al cual unirse, y al cual nunca separarse de él.

No recuerdo muy bien lo que ocurrio al entrar en Sosaria, por lo que no puedo describirlo,
pero de repente me encontre en un callejon oscuro, solo, y perdido. Llevaba un
pequeño zurron con un poco de comida y una espada como equipaje.. buscaba a los SpS