€""
InicioMiembroDetalles del miembro elegido
Riur Retnuh

Msn: WILLY_ALO@hotmail.com


Otros pjs:
Tronan, Ank-Morpork, Nordal

Habilidades:
Poderoso Guerrero uno, Gran Artesano el otro, y Un mago iniciado..

-TOJODO TO ROMPO.
-¡ Cállate inútil!. ¡ Ve a buscar mas leña !, que tengo frío.
-UHMMM.
-¡Rápido!.

Una leve sonrisa se esbozo en el desfigurado y curtido rostro de Cplas. Al fin y al cabo tenia aprecio a ese descerebrado. Habían pasado 20 años desde que le encontró vagando por el bosque, con esa mirada aturdida y vacía de cualquier tipo de interés. Siempre se pregunto que le debía haber pasado, no era normal que un niño anduviera solo por allí; ¿un golpe?, ¿nació así y fue abandonado?..... ¿o un ataque que le produjera aquella sinrazón como le sucedió a el mismo?.

No tuvo que hacer ningún esfuerzo para conducirle hasta la cueva que le servia como morada, era dócil y se dejaba guiar. Nunca en sus años de correrías como mercenario-escolta había conocido a nadie así.............a no ser el mismo durante un tiempo. Tras la matanza realizada en la aldea de Hynz y darse cuenta del asco y del horror de aquella maldita "hazaña" su cerebro retrocedio. Según le contaron mas tarde solo balbuceaba. Gracias a los dioses solo fue pasajero, aunque decidió su forma de vida. No quería pasar por eso durante el resto de su vida, se alejaría de todo contacto que le recordara aquello, se convertiría en un anacoreta. Dura vida la del eremita, pero al menos no le influirían las vidas de los demás .....hasta la aparición de aquel chico. Si, no renuncio a la droga que le hacia olvidar los horripilantes recuerdos de Hynz, eso no podía hacerlo y le vendría bien alguien que le acompañara en esos momentos de abandono de sus sentidos. ¡ Benditos hierbajos de mary jane!.

Pero enseñar a ese pedazo de leño sin seso a realizar las mas elementales tareas fue muy difícil. Recoger leña, recolectar mary jane, cazar piezas asequibles (¡¡¡por todos los infiernos, quería matar un dragón con un palo para conseguir carne !!!),pescar, curtir pieles,................ Incluso hacer un simple vaso de barro le llevo todo un mes.

Pero poseía una habilidad innata para las armas. Utiliza los clubs con una facilidad asombrosa, sabia cuando y donde golpear a la vez que esquivaba los golpes, zarpazos o cualquier tipo de movimiento ofensivo que la presa le lanzase. Y cada vez asimilaba mejor las estrategias a utilizar.

Seria un guerrero formidable. Sus músculos se endurecían y moldeaban con el trabajo diario y con el paso del tiempo su figura se engrandecía. Su planta era ya magnifica.. Si, hizo bien; no se podía desperdiciar un talento así. Le enseño todo lo que sabia sobre armas y tácticas de combate, pero enseguida dejo de ser rival. A los palos que le propinaba diariamente en los primeros días, le sucedieron difíciles combates en los que apenas podía tocarle. Tres meses mas tarde se hacia casi imposible ni rozarle.

"Tojodo, to rompo"; cuantas veces le dijo esas palabras cuando hacia astillas los simulacros de armas que tallaba en madera para poder entrenarle; "todo lo rompes ", o "todo lo jodes ". Es curioso es lo único que es capaz de decir claramente. Verle entrenar movimientos era una experiencia única, un espectáculo inimaginable. Esa plasticidad, la agilidad felina y su destreza hacían que ni un solo movimiento pareciera brusco en aquella especie de danza.

Debo dejarle marchar, le tendré que llevar a una ciudad donde pueda desarrollar y vivir de la única habilidad cuyo potencial es incalculable. Un lugar donde el manejo del acero sea infinitamente mas útil que le uso de la palabra, o de su inteligencia. Ya no durare mucho y no le dejare aquí solo. Si, le llevare a ...........

-UHMM.
-¿Ya estas aquí?, echa algo de leña, el fuego se apaga.
-UHMM.
-Riur, mañana nos vamos y ...... ¡cuidado! Que me tiras las pavesas encima.
-TOJODO TO ROMPO.

No recuerdo muy bien lo que ocurrio al entrar en Sosaria, por lo que no puedo describirlo,
pero de repente me encontre en un callejon oscuro, solo, y perdido. Llevaba un
pequeño zurron con un poco de comida y una espada como equipaje.. buscaba a los SpS